Menu

Cámara HopUp para G36 os presentamos la Versión G36 JING GONG de la marca GOLDEN EAGLE

hopup

 

Muchos de nosotros buscamos con el correr del tiempo tener la réplica con el mejor look, más poderosa y más precisa. Lo normal para los novatos (y los no tanto) es entrar en una carrera desesperada para cambiar el resorte, un motor y gear’s high torque, gear box reforzados y todo lo que se ponga delante para subir los FPS.
Muy pocas personas ajustan el hop up antes de iniciar una nueva partida. Esta pieza es vital en el disparo de nuestras réplicas y tengo la impresión que no se le da real importancia para lograr esa tan deseada “precisión” y “alcance” que queremos, la cual no necesita de ningún upgrade, es barato y fácil de hacer.
En la figura 1 el BB literalmente está siendo escupido por la réplica ya que no hay efecto de hop up.
En la figura 2 se está aplicando el efecto hop pero la bola cae bruscamente por el peso del balín, la trayectoria es recta y estamos perdiendo alcance.
En la figura 3 este es el efecto óptimo de hop up y se caracteriza porque la bola sube al final de la trayectoria, con ello tenemos nuestro alcance máximo.
En la figura 4 hay un exceso de hop, la bola se frena y vuela bruscamente hacia arriba.
Podríamos estar hablando sobre esta upgrade horas , ya os pondremos alguna información más de ella, pero mientras tanto aquellos que quieran modificar o cambiar su Cámara HopUp para G36 os presentamos la Versión G36 JING GONG de la marca GOLDEN EAGLE
Disfrutarla!!!