Menu

Grasa de Teflón marca AIMTOP

Los que llevamos algún tiempo en esto del airsoft, ya sabemos lo importantísima que es una correcta lubricación. Pero los que están empezando os dejamos algunos puntos importantes que debes saber para el mantenimiento de vuestra réplica como la lubricación. En principio, toda pieza móvil necesita de lubricación ya que esto nos van a aportar un mejor movimiento mecánico, nos va a evitar pérdidas de rendimiento por roces. Su uso está aconsejado para lubricar en general gearbox y cualquier roze entre metales que no vaya a estar expuesto a la intemperie.
¿Que cantidad debo poner en un gearbox para lubricar correctamente con grasa de teflón? Por norma general, lo mejor es aplicar poquita cantidad en cada una de las partes que van a estar sometidas a roce. Se hace muy bien con un pincel y extendiendola. Se puede usar como criterio el que la pieza lubricada apenas manche un papel de cocina. Si hay demasiada grasa, con el calor del gearbox va a tender a hacerse más fluido y bajará hasta el motor. Y no nos interesa que el motor de nuestra aeg esté llena de aceite.
Por ello hoy como producto destacado os presentamos la Grasa de Teflón marca AIMTOP con las siguientes características;
Diseñado para la lubricación de Gearbox de AEGs y sistemas de Gas BlowBack, Correderas, Cuerpos, . . .
No daña las piezas metálicas, plásticas y de goma que componen las réplicas. Reduce la fricción. Buena protección contra la corrosión
Peso: 35g.
Ya disponible en nuestra Web.

May 10 • 4pm3091 Harvest Lane Foster, MORsvp Mark +660.832.7672