Menu

JUEGO ENGRANAJES MODULAR – SMOOTH 7MM VER.2/VER.3, NANOTORQUE 22.2:1+GEAR KEY de la marca MODIFY

Debido a que nuestros internos van a sufrir un mayor desgaste y teniendo en cuenta que los engranajes estándar tienen una esperanza de vida de unos 30.000 disparos, si tienes que cambiarlos compra unos de mejor calidad, incluso hay juegos de engranajes que incrementa la cadencia de disparo y reducen la potencia del motor, o todo los contrario reducen la cadencia de disparo y aumentan la potencia del motor.
Los engranajes de corte helicoidal son especiales, en el sentido que tienen mejor agarre entre ellos, y no se enganchan tan fácilmente como los estándar.
Respecto a los engranajes, en el mercado existen muchos tipos, una buena opción es Systema, están fabricados en acero de alta calidad muy resistentes y si montamos un muelle mas fuerte aguantan perfectamente. Existen en el mercado unos engranajes especiales para alta velocidad, trabajan en conjunción con cojinetes sin aceite para una mecánica totalmente suave y sin vibraciones. Giran a más velocidad de la normal para incrementar la cadencia de tiro en automático. Se recomienda su uso con el muelle de serie o un M90. Si optas por usar un muelle mayor, perderás el aumento de cadencia por la pérdida de giro que tendrían los engranajes al ser mayor la compresión y por tanto el tiempo de trabajo del muelle. Hoy os presentamos el JUEGO ENGRANAJES MODULAR – SMOOTH 7MM VER.2/VER.3, NANOTORQUE 22.2:1+GEAR KEY de la marca MODIFY, disponible en nuestra Web.

MODIFY - JUEGO ENGRANAJES MODULAR - SMOOTH 7MM VER.2%2FVER.3, NANOTORQUE 22.2-1+GEAR KEY