Menu

CAÑÓN DE PRECISIÓN FIBRA DE CARBONO 6,03 95MM

Cuando hablamos de cañones en marcadoras de 6mm hay una serie de matices que hay que conocer antes para comprender el funcionamiento de éstos.El cañón de precisión casi siempre suelen ser cañones producidos para actualizar las marcadoras, y ajustando las cotas, permiten que el vuelo de la bb’s sea más predecible y preciso, podemos encontrar cañones desde 6.05 mm hasta 6.01 mm, estos últimos se suelen usar en marcadoras de sniper de alta precisión y tienen una probabilidad de impacto muy alta.
Aun así hay que hacer dos comentarios: un cañón de precisión de 6.03mm. o menor va a tener mas posibilidades de encasquillarse que uno de fábrica, porque no todas las bb’s pueden garantizar que sean esferas perfectas y cualquier desviación puede provocar encasquillamientos, por ello es aconsejable utilizar bb’s de calidad óptima. Y el otro aspecto a tener en cuenta, es el mantenimiento de éstos cañones, el cual es mucho más importante que en los modelos estándar, por ello es aconsejable tanto el teflonado o siliconado del mismo para mantenerlos limpios de suciedad. En la animación podéis apreciar cómo actúa.
POR ESO EL CAÑÓN DE PRECISIÓN FIBRA DE CARBONO
Están construidos en España con fibras de carbono de alta resistencia reforzados con hilos de kevlar. La fabricación se realiza con un molde super preciso de acero inoxidable de 6,03mm de diámetro, que otorga al cañón la misma medida en toda la longitud del mismo. Los cañones de Air System+ consiguen mantener más tiempo el efecto de la bola. Además, producen menos fricción sobre los BBs, por lo que consiguen más precisión y una pequeña subida de FPS. Los cañones de carbono son más ligeros y disipan el calor con mucha más rapidez que cualquier otro cañón del mercado, por lo que son ideales para disparar constantemente. Por ello hoy os presentamos el CAÑÓN DE PRECISIÓN FIBRA DE CARBONO 6,03 95MM. Fabricados en fibra de carbono 100% con certificación europea.
Fibra de alta densidad, grandes prestaciones mecánicas y alta resistencia a variaciones de temperatura.
Medida interna 6.03mm

AIR SYSTEM+ - CAÑON DE PRECISIÓN FIBRA DE CARBONO 6,03 95MM