Menu

Cámara HopUp AirsoftPro para L96 y G22 de Well

La Cámara HopUp AirsoftPro para L96 y G22 de Well
Cámara de HopUp de la marca AirsoftPro, esta cámara metálica ofrece un rendimiento muy superior a la original, permitiendo en primer lugar el poder instalar un cañón de corte AEG con sus respectivas gomas. Para rifles de francotirador Well L96 y compatibles. Fabricada íntegramente en metal para una mayor durabilidad y mejor sellado.Esta cámara de hop up también permite usar gomas de hop up y cañones de precisión estándar de AEG. Unas juntas tóricas, tanto en la parte frontal como en la parte posterior aseguran un sellado óptimo.Para montar esta cámara de hop up es necesario aprovecha el anillo metálico de la cámara de hop up original de Well. Cámara totalmente sellada y estanca para aprovechar el aire lo mas posible.Aconsejamos gomas Madbull Rojas por rendimiento y durabilidad.
Esta cámara de hop up es compatible con los snipers de Well de la familia L96, como el MB-01, MB-04, MB-05, MB-08, así como el G21 y el G22.
Cámara totalmente sellada y estanca para aprovechar el aire lo mas posible.Aconsejamos gomas Madbull Rojas por rendimiento y durabilidad.
Ya disponible en nuestra Web.

camara-hopup-sniper-l96g22-well-mb01-04-05-08-metal-marca-airsoftpro (1)