Menu

NOVEDAD!!! Fusil Eléctrico G3 SG-1 – TOKYO MARUI

TMA067064_01

El Heckler & Koch G3 es un fusil de combate calibre 7,62 mm, fabricado por la empresa alemana Heckler & Koch, en colaboración con la empresa estatal española CETME (Centro de Estudios Técnicos de Materiales Especiales)
G3SG/1: Una variante de precisión del G3. SG es la abreviación de Scharfschützengewehr, fusil de precisión en alemán. Los fusiles fueron individualmente seleccionados de la línea de producción debido a su precisión y modificados. Se les montó una mira telescópica Zeiss 1,5-6x de aumento variable mediante soportes de tenaza HK acoplados al cajón de mecanismos. La culata fue ligeramente alargada respecto a la culata fija estándar del G3, tiene un pesado amortiguador de dos etapas y una carrillera ajustable. Se le agregó un conjunto de gatillo especial para que este sea apretado con una fuerza de 1 libra. El selector conservó el modo automático.
G3 de Tokyo Marui, fabricado en ABS de alta resistencia, los acabados y la calidad de los productos de Marui son conocidos por todos los jugadores, esta empresa pone gran ímpetu en el acabado de sus productos.
Ya disponible en nuestra NUEVA WEB.