Menu

Hicycle M4 CRW de TOKYO MARUI

La Hicycle M4 CRW de TOKYO MARUI es una excelente arma de airsoft, por la alta precisión y atención a los detalles que pone en todas las réplicas. Modelo en color negro con la alta tasa de fuego de 25 bolas/segundo debido al nuevo motor EG3000 que gira a 30.000 rpm.! Las piezas fabricadas en metal son, el cañón, caja de engranajes, bocacha, cargador, frente y mira trasera, railes, anilla sujeción rifle, mecanismo gatillo, cubierta del puerto de inyección, maneta de apertura,etc., la empuñadura de la réplica (pistolete), cuerpo, guardamanos, y culata están fabricados en polímero de una alta calidad y resistencia. En un lateral está grabado el logotipo, y marcas de identificación rifle Hicycle M4 CRW. La bocacha es con rosca 14mm CCW estándar y la batería se aloja en la culata. La mira delantera es ajustable, la trasera es ajustable tanto para la deriva como para la elevación, y las dos desmontables. El hop up es de fácil acceso, se maniobra fácilmente y con precisión. El selector de fuego es nítido y contundente. Modo de disparo semi automático y todo automático.
Debido a que es tan corta, pero tan eficiente, esta replica es inmejorable para el juego de interior CQB (Combate en espacios cerrados). El guardamanos táctico forma un bloque SIR que conjuntamente con el raíl de la parte superior del cuerpo, permiten poder adaptar con gran facilidad todo tipo de accesorios, miras, linternas, láseres, visores, etc.
Caja de engranajes metálica, V2, con rodamientos a bolas y engranajes de acero, el resto con la alta precisión y calidad constructiva de Tokyo Marui. En conjunto una caja de un acabado intachable y de buena factura. El cableado es de baja resistencia, con conexiones y aislamiento duraderos.
Que más podemos decir de ella, que es una maravilla!!!!
Caracteristicas:
· Hop-Up: Ajustable
· Peso: 2.400 g.
· Largo: 675 mm.
· Longitud cañón: 260 mm.
· Capacidad cargador: 300 BBs
· Modelo: M4 CRW
· Cadencia tiro: 25 BB/s
· Modo disparo: Semi-automático / Automático

TMA067030_large