Menu

MX5 A4 Tactical Flashlight de ICS

ICS es bien conocido por su atención al detalle, así como sus componentes de alta calidad y la serie MX5 no es diferente. Debido al espíritu de recrear la verdadera arma de fuego, la estructura del ICS MX5 es también tan fuerte y resistente como el arma real. El MX5 A4 Tactical Flashlight pertenece a la gama alta de las réplicas de airsoft de ICS, construcción Full Metal (todo lo que es de metal en el arma real, también es de metal en la réplica Airsoft).
Este rifle al ser Full Metal se fabrica con metal, el cañón, frente y mira trasera, anillas sujeción rifle, cuerpo, caja de engranajes, cubierta del puerto de eyección, maneta de apertura, etc.
La empuñadura de la réplica (pistolete), guardamanos, y culata están fabricadas en polímero de alta calidad. El pistolete tiene estilo Navy. La culata fija, dispone en un lateral de un soporte para poder sujetar el rifle. El guardamanos aloja la linterna, que se puede encender y apagar de los dos lados. El selector de fuego es nítido y contundente. Modo de disparo, semi, y completamente automático. El Hop Up es de fácil acceso. Empuja las bolas sin problemas a su lugar. El frente y la vista trasera son ajustables, y la vista trasera gira para permitir al jugador elegir entre cuatro aberturas de diferentes tamaños para diferentes aplicaciones.
La caja de engranajes reforzada típica de la serie MX5 ofrece el rango y la precisión que nos tiene acostumbrado ICS.
El rifle de airsoft ICS-111 MX5 A4 al ser accionado por elementos eléctricos, está expuesto a sobrecalentamientos, por lo tanto, la mejora de los circuitos eléctricos es fundamental. Por este motivo ICS ha introducido para sus modelos un cableado de alta calidad 16AWG de teflón y baja resistencia específica, lo que repercute en un mejor rendimiento.
Caracteristicas:
· Gearbox reforzado: Version 2
· Hop-Up: si
· Velocidad inicial: 90-100 m/s
· Ratio de tiro: 690 BBs/m
· Muelle: M100
· Longitud: 680 mm
· Longitud cañon: 230 mm
· Diámetro cañón precisión: 6.04 mm
· Batería recomendada: ICS MC-131 (vendida por separado)
· Motor: ICS Turbo 2500
· Peso: 2470g
· Capacidad cargador: 230 bolas

AIR067115_large