Menu

Tipos de Gas para Airsoft

Tipos de Gas para Airsoft
Seguramente no están todos, pero sí los más importantes:
HFC-134a, o tetrafluoretano es un gas refrigerante que se utiliza principalmente en sistemas de refrigeración como los domésticos o en vehículos. Se utiliza en airsoft como propelente para las armas de airsoft, donde normalmente se mezcla con un lubricante con base de silicona, lo que permite hidratar y lubricar las juntas y las partes internas del arma. Es un gas de potencia media y está recomendado en cargadores GBB. Este gas también es conocido como “gas de verano”
HCFC-22, o Green Gas, Ultra Gas, Top Gas. Básicamente se trata de un gas incoloro preparado a partir del cloroformo y que tiene silicona y perfume añadidos (de ahí su olor característico). Su impacto a la capa de ozono es muy bajo.
Propano, o Camping Gas. Es un gas licuado del petróleo que por su naturaleza inodora incorpora un odorante que nos permita detectarlo en el ambiente. Tiene una “potencia” similar al Green Gas, tal vez un poquito superior.
Red Gas. Son gases diseñados específicamente para airsoft y en su composición se mezclan otros gases. Son muy potentes.
CO2 o Black Gas. El dióxido de carbono tiene múltiples usos, desde refrigerantes hasta médicos, y junto al vapor de agua y otros gases es el encargado de crear el “efecto invernadero” que contribuye a que la temperatura de la Tierra se mantenga estable. Es el más potente de todos los gases y sólo apto para aquellas réplicas de airsoft diseñadas para trabajar con este gas.
Gas de Mantenimiento. Mismas características de potencia y composición que el 144a. Si queremos darle un mantenimiento adecuado a nuestra réplica, y sobre todo cuando ha pasado largos periodos de tiempo almacenada, como ocurre en las fábricas o en nuestras propias casas, es recomendable el uso de este gas que incorpora un nivel más elevado de lubricantes que el 144a lo que ayudará a rehidratar y engrasar todas las juntas y sellos que se hayan secado y mejorar así la estanqueidad y la potencia general.

Os dejamos algunos de ellos ya disponible en Tienda y en nuestra Web por compra ONLINE…

http://puertogun.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&submit_search=Buscar&search_query=Gas+Airsoft

gas-abbey-predator-mini-ultra-250ml-green-gas (1)