Menu

Detonadora Walther P22Q 9 mm P.A.K – UMAREX (308.02.20) – NOVEDAD

detonadora-walther-p22q-9-mm-pak-umarex-exclusivo-venta-online

Detonadora Walther P22Q 9 mm P.A.K – UMAREX (308.02.20)
La Walther P-22 es una versión deportiva, de menor tamaño y en calibre .22lr , de la ubícua P-99, arma policial y militar en 9 m/m Parabellum que, desde mediados de los años 90, se ha convertido en estandarte y producto principal de la firma. El objetivo de la P-22 es ofrecer un producto atractivo para el tiro informal o “plinking”, habitual en países como Estados Unidos, así como a tiradores deportivos que buscan un arma de calidad a un precio competitivo. La P-22 se compara favorablemente con otras armas de este tipo como la SIG-Sauer Mosquito.
Asimismo, es una opción atractiva para usuarios de la P-99 estandar que buscan una alternativa para entrenar ahorrando munición. La P-22 cuenta con un seguro manual de aleta (lo que la diferencia de la P-99), y es un 25% menor en tamaño, sin embargo en el resto de características es igual que el modelo original.
Walther es uno de los fabricantes de armas con mayor renombre, habiendo suministrado de armas cortas y largas a usuarios militares y policiales durante más de 1 siglo. De esta marca provienen las conocidas PP y PPK, inmortalizadas en los filmes de James Bond, y las más reciente P-99, una de las pistolas policiales más extendidas y reglamentaria en los Mossos d´Esquadra. La Walther P-22 es una reproducción excepcional de la P-22 original, gracias al hecho de ser producida por el fabricante de ésta. Está construida en metal y polímero, contando con un cargador metálico para 7 disparos en calibre 9 m/m PAK. Ofrece las mismas características de manejo y operación que la pistola original, garantizando una experiencia superlativa para el coleccionista o usuario de este tipo de armas.
Características:
Calibre: 9 mm P.A.K
Capacidad: 7 disparos
Gatillo: Doble acción
Seguro: manual
Longitud total: 15,4 cm
Longitud del cañón: 8,7 cm
Peso: 480 gr
Calibre: 9 mm P.A.K
Capacidad: 7 disparos
Gatillo: Doble acción
Seguro: manual
Longitud total: 15,4 cm
Longitud del cañón: 8,7 cm
Peso: 480 gr