Menu

Detonadora Browning Gpda 9 Gold – 9 mm P.A.K. – UMAREX (318.02.12)

Detonadora Browning Gpda 9 Gold – 9 mm P.A.K. – UMAREX (318.02.12)
La Browning BDA entró en el mercado de las pistolas policiales/ militares a principios de los años 80, como una modernización de la legendaria High Power, una de las pistolas más conocidas y extendidas de la época moderna. La High Power fue una de las escasas armas cortas de su era en contar con cargador de alta capacidad. La BDA no hizo sino mejorar su ergonomía e incluir el imprescindible sistema de disparo en doble y simple acción.
Sus mejoras de diseño la convirtieron en una de las mejores pistolas militares disponibles, siendo adoptada reglamentariamente por el ejército finlandés. A pesar de no ser adoptada por el ejército U.S.A., la BDA evolucionó saliendo al mercado modelos compactos y mejorando técnicamente, pasando a denominarse el arma BDM. Browning es una marca legendaria en el mundo de las armas, contando su fundador John Moses con casi 200 patentes relacionadas con las armas de fuego, incluyendo el desarrollo de diversos modelos de ametralladoras y de la escopeta A-5.
La réplica GPDA Gold cuenta con todas las características del arma real, siendo todas sus funciones activables como el seguro ambidextro o disparador de doble y simple acción. Puede aceptar asimismo accesorios como lanzabengalas o silenciador. Este modelo en concreto muestra la particularidad de poseer un acabado en dorado, a semejanza de armas especiales encargadas por personalidades de oriente medio o incluso por mafiosos europeos y latinoamericanos. Esto la convierte en un modelo único e indispensable en cualquier colección.
Todavía hoy muchas armas se diseñan siguiendo las pautas que estableció este legendario modelo. Una pistola tan rica en historia como la GPDA9 es, por supuesto, particularmente popular en su versión de fogueo. Realmente una pistola de coleccionista.
Características:
Calibre: 9 mm P.A.K
Capacidad: 9 disparos
Gatillo: Doble acción
Seguro: manual
Longitud total: 19,4 cm
Longitud del cañón: 12,4
Peso: 800 gr

detonadora-browning-gpda-9-gold-9-mm-pak-umarex-exclusivo-venta-online