Menu

Cut-Off Lever y Antireverse

Balancín de corte (Cut-off lever) también llamado en ingeniería “Seguidor oscilante” pero en este caso su función no es seguir la leva sino cortar la corriente en un punto. El balancín de corte sirve para el modo semiautomático de la réplica, cortando el circuito en otro punto diferente al del gatillo tras cada descarga del pistón, que es cada vez que el Sector Gear da una vuelta completa. La Placa del Selector (Selector Plate), que tampoco sale en la imagen, se encarga de inhabilitar el balancín de corte para disponer de fuego automático.
También tenemos la palanca Antireverse todo nuestro gearbox tiene un único sentido de giro y el encargado de que así sea es este pequeño balancín. Su trabajo es bloquear el engranaje primario cuando se invierte su giro, bien sea por la acción extensora del muelle cuando el motor está desconectado o cuando por error conectamos el motor al revés. Hay versiones de gearbox que permiten manipular esta palanca para destensar el muelle cuando dejamos de jugar. No tiene mucho más misterio, pero hay que tener en cuenta que toda la fuerza del muelle cuando se detiene al final del recorrido.
Por ello hoy os presentamos en nuestra Sección de repuestos internos para Réplicas Eléctricas los Cut-Off Lever y Antireverse, no os lo perdáis y echarles un vistazo. Aproximadamente 45 productos os esperan…

email