Menu

Upgrades: Tapet plate, Nozzle, Cabeza de Cilindro, Muelle, Pistón y Cableado…

Gearbox

Los upgrades se diferencian básicamente en dos tipos: aumentar la cadencia, en los que se consigue disparar más bolas por segundo, y aumentar la potencia (fps). No se puede tener las dos cosas a la vez, porque los componentes de unos upgrades y otros, producen efectos contrarios en el gear. Así como por ejemplo el aumento de potencia necesitará un muelle más potente, y unos engranajes pesados que aguanten la tensión que entrega éste muelle, el upgrade de cadencia llevará unos engranajes muy ligeros, y un muelle más liviano, cuyo tiempo de respuesta sea muy corto para que se pueda comprimir una y otra vez muy rápidamente.
-El Tapet plate es un pieza de plástico alargada que se encarga, mediante la acción del engranaje, de hacer que las bolas entren a la cámara del Hop. Su funcionamiento es similar al de una biela, con un movimiento de vaivén hacia adelante y hacia atrás. Por cada recorrido completo, entra una bola en el Hop. Es una pieza que tiende a romperse a la larga, pero disponemos de todo tipo de repuestos de varias marcas en distintos materiales (de mejor o peor calidad). Un pequeño muelle es el encargado de tirar de la pieza hacia delante para que esta vuelva siempre a su posición.
-El Nozzle es la pieza encargada de “inyectar” el aire del cilindro en la cámara del Hop y en el cañón para impulsar la bola. Va encajado en el extremo del Tappet plate. Es una pequeña pieza de plástico de la que también existen multitud de repuestos específicos para cada réplica y gear. Hace el mismo movimiento de vaivén que el Tappet plate. Cuando va para atrás, deja subir una bola a la cámara del hop, y cuando vuelve hacia delante, tapona el hueco y el aire sale a toda velocidad del cilindro, impulsado la bola por el cañón.
-La Cabeza de Cilindro es el extremo del cilindro. En las réplicas de serie suele ser de plástico. Esta pieza también puede mejorarse adquiriendo una metálica de mayor calidad que suele venir provista de una goma de caucho para amortiguar el golpe del pistón. Ajusta mediante una goma al cilindro.
-El Muelle ,esta es la parte más comúnmente upgradeada (o downgradeada sobre todo en el caso de las chinas) de las réplicas, ya que es la que le da potencia de salida a las bolas, y por lo tanto, más alcance y fps`s.
-El pistón es la pieza encargada de impulsar el aire dentro del cilindro. Su mejor o peor ajuste con las paredes del mismo, nos hará ganar o perder muchos fps´s. Los hay más fuertes y reforzados de fibra de vidrio, además de poseer más dientes metálicos con lo que no habrá problema de que al subir la potencia de la réplica estos se desgasten.
-Cableado es una de las mejoras que menos se suele hacer, ya que es más como un extra final después de tener todos los upgrades.Con ello mejoraremos la conductividad, lo que implicará un menor consumo de las baterías.
Ya tenemos de todas estas upgrades tenemos repuestos para vuestras réplicas.
http://puertogun.com/es/952-repuestos