Menu

BATES M-6 DESERT

La típica respuesta a alguien que nos pregunta y empieza en este mundillo del Airsoft pidiendo consejo sobre que tiene que comprar, todos le decimos lo importante que es una buena protección ocular homologadas claro, lo útiles que son otras protecciones como rodilleras y algo a lo que yo le doy muchísima importancia como es una máscara de protección facial, pero nos olvidamos de las botas. Las botas es importante para nosotros; más que nada porque jugamos en zonas derruidas, campo de juego donde sin darnos cuenta podemos tener un pequeño susto, pisamos escombros, troncos caídos… Las botas en airsoft tienen mucha más importancia de lo que nos creemos, es de los accesorios más importantes y apenas pensamos en ello.
Debemos pensar que las botas en airsoft, tienen la misión de proteger nuestros pies contra las irregularidades del terreno, golpes, suciedad, humedad y frío. Realizamos una actividad física muy activa, corremos, saltamos… por ello es muy importante elegir una botas adecuadas a nuestra actividad para evitar una desagradable sorpresa.
Otro factor primordial, para ver la importancia de usar unas botas adecuadas es que en caso de accidente puede evitar que tengamos una lesión de gravedad.
Una buena bota debe tener básicamente:
Buena amortiguación.
Buena transpiración.
Buena protección frente al frio, humedad y calor.
Factor importante a tener en cuenta es que los campos de juego se caracterizan por ser terrenos abruptos, peligrosos si no andamos con ojo, es muy fácil lesionarnos por un mal apoyo o pisada y más si no llevamos un calzado adecuado. ( hago referencia a los jugadores que van a jugar con zapatillas de deporte, eso si muy bonitas y de marca, pero poco practicas en este deporte ). Debemos de tener en cuenta que todo el peso de nuestro cuerpo recae en nuestros pobres pies, y si no los cuidamos con un buen calzado y acorde al deporte que realizamos tendremos que afrontar serias complicaciones y riesgos. Es por esto que la importancia de unas buenas botas es esencial y los problemas derivados del uso de unas botas de mala calidad están a la orden del día y seguro que alguno conocéis algún caso, los más habituales como ya he comentado son los temidos esguinces, tendinitis, contracturas y ampollas.
Por ello hoy como producto destacado os presentamos las botas BATES M-6 DESERT con las características siguientes; Composición: Cuero Wolverine Performance; Puntera y contera: Thermoplástico; Plantilla de confort: PESU II; Plantilla de fabricación: Nylon; Estresuela: PU moldeada; Suela: Vibram Mutant
Ya disponible en nuestra Web.

BATES M-6 DESERT