Menu

Fusil Eléctrico MP7 (R-4) marca WELL

El MP7 es un subfusil que utiliza una munición poco común: 4,6 x 30. El diseño se basa en los requisitos de la OTAN en 1989 para un arma lo bastante portátil como una pistola, a la vez que tenga la suficiente potencia para penetrar chalecos antibalas.
Su competencia directa es el P90, fabricado por la compañía belga FN Herstal. La composición del arma es en su mayoría hecha de polímeros, su velocidad de fuego es mayor que la de los fusiles de asalto. La capacidad de su cargador varía de 20 a 40 balas. Además, el arma tiene rieles Picatinny para montar visores, así como punteros láser, linternas y se le puede instalar un silenciador.
La proliferación de chalecos antibalas de gran calidad ha provocado que las armas que disparan munición de pistola (tales como el MP5 inicial o la USP, ambas de HK) dejen de ser efectivas. En respuesta a esto HK diseñó el MP7, capaz de traspasar blindajes, y lo suficientemente pequeño para ser usado en lugar de una pistola o un subfusil.
Hoy os hablaremos de esta arma ya que hemos recibido un pale d replicas a muy BUEN PRECIO 65€, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!!
http://puertogun.com/…/2571-fusil-electrico-mp7-marca-well.…

Orugie_nemeckogo_specnaza