Menu

AUG Scope Version Long KU902 Kryptek Typhon de ACM

La segunda eléctrica que os vamos a presentar es la AUG Scope Version Long KU902 Kryptek Typhon de ACM.
En 2013 Q3, APS con orgullo te trajo una serie nueva “KU”, incluyendo 5 variantes. Cada arma en esta serie utiliza una caja de engranajes V3 que viene con un sistema de cambio rápido de primavera. Además, el diseño Bullpup de la serie genera alta potencia con un alto grado de realismo. A continuación se presentan las características especiales de las armas que usted debe ver:
Gatillo progresivo
Cada arma en la serie KU tiene un diseño de disparo progresivo. Al tirar de la mitad de disparo produce fuego semi-automático, mientras que apretar el gatillo hasta el final a la parte trasera produce fuego totalmente automático. Cada arma también incluye un mecanismo de seguridad (cross-perno, tipo botón) situado inmediatamente por encima de la empuñadura. En su posición “segura”, el disparador se desactiva mecánicamente. Al presionar el botón de seguridad hacia la izquierda expone un punto rojo, lo que indica que el arma está lista para disparar. Este diseño es similar a las armas de fuego reales que utilizan un sistema de disparo progresivo.
Caja de engranajes con Quick Change System Primavera
Con el uso de la caja de engranajes V3 que incluye una función de cambio rápido de primavera, el usuario puede fácilmente tomar el resorte principal para salir de la parte trasera. Cada arma en esta serie está diseñada con un trasero abierto, similar a nuestro UAR. De esta manera el usuario puede simplemente retirar la placa de culata trasera de la pistola y cambiar el muelle principal fácilmente, sin tener que abrir completamente la caja de engranajes.
Carril Picatinny completo y textura añadido en el cuerpo de las armas
Diseñamos cada arma en la serie KU con un carril Picatinny 4 lados, junto con la textura añadido en la empuñadura y el cuerpo de cada arma. Esto da al usuario la posibilidad de montar diferentes accesorios de la pistola, mientras que también la adición de un mejor manejo en general.
High Power Bullpup Diseño y montaje del QD
El diseño Bullpup da el arma de fuego una longitud total más corto, mientras se mantiene la misma longitud del cañón. Esto permite una maniobrabilidad mejorada y un peso reducido. El usuario puede adjuntar un cañón más largo, lo que generaría 390 FPS en BB 0,2 g. Cada arma está disponible con un diseño QD en ambos lados de la culata para permitir al usuario utilizar el montaje del QD ya sea en el lado izquierdo o derecho de la pistola.
Alcance ajustable y alto grado de realismo
Cada arma en la serie KU es fácil de desmontar, al igual que la verdadera arma de fuego. Cada arma estándar viene con una empuñadura plegable frente, un alcance ajustable, o un carril táctico completo. El tamaño, peso, y los materiales utilizados son similares a la verdadera arma de fuego.
Variantes
Hay 5 modelos de pistolas diferentes en la serie KU:
KU901 – Civil Modelo – Full riel de metal en la parte superior, disponible en Negro.
KU902 – Modelo Militar – Alcance ajustable en la parte superior, disponible en color OD.
KU903 – Modelo Militar – Alcance ajustable en la parte superior, disponible en la longitud del cañón medio.
KU904 – Para Modelo- Alcance ajustable en la parte superior, disponible en longitud de cañón corto.
KU905 – táctico Modelo – Full guardia RIS mano, viene con decoración silenciador, disponible en longitud de cañón largo.

Calibre: 6 mm BB
Tamaño barril interno: 6.08mm
Fuente de energía: 8.4v batería de Ni-MH
V3 Quick Change Primavera Gear Box Instalado
8mm metal buje
Velocidad: 350 fps (bajo petición)
Alcance máximo: 80 metros
Alcance efectivo: 30 metros
Selector de fuego: Gatillo progresivo
Butt plástica Stock, empuñadura y Revista
La mano del metal de la Guardia, Caja de Cambios
Tasa de fuego: 750 ~ 850 disparos por minuto
Capacidad del cargador: 300 Rondas
Disponible en nuestra Web…

The true north strong and free!