Menu

NOVEDAD NUEVA WEB!!! Fusil Eléctrico H&K MP5 A5 – UMAREX

Fusil Eléctrico H&K MP5 A5 – UMAREX
Con una longitud de 720mm con la culata extendida y un peso de 2.800 gramos el MP5 A5 se muestra como una AEG ligera y robusta, bien balanceada y de encare rápido que permite un tiro muy intuitivo que resalta su condición de replica CQB por excelencia.
El aspecto exterior es inmejorable, montado sobre un recibidor macizo de una sola pieza la replica esta fabricada totalmente en metal a excepción del pistolete el guardamanos y la cantonera, que están terminados en un ABS de tacto suave y acabado mate.
El MP5 A5 de Umarex es una AEG enfocada sobre todo para el combate en población pero que por su configuración interna permite un ROF y una precisión excepcionales que la convierten en una marcadora polivalente. Con una potencia de 360/370 fps con bbs de 0.20 en las pruebas de tiro realiza agrupaciones de 7 cm de dispersión sobre un blanco a 50 metros al aire libre y sin apoyo. El uso de baterías de 9.6 voltios se hace imprescindible si queremos sacarle el máximo partido a un motor que llega a ofrecer 25 RPS. Versátil y fácil de manejar es la AEG perfecta para los jugadores que buscan robustez y fiabilidad sin renunciar a unos buenos acabados. (Info MK23CUSTOM)

2.5962_1