Menu

Kit Upgrade para Sniper L96 / APS Nuevo Modelo 2013, marca AIRSOFT PRO, Mod.M150, M160 , M170, M180, M190…

kit-upgrade-para-sniper-l96-aps-nuevo-modelo-2013-m150-marca-airsoft-pro (1)

Pistón, Guía de Muelle y Muelle, algunos de los Upgrade para mejorar tu réplica.
El Pistón; Cierra el cilindro por la parte delantera herméticamente para permitir al pistón comprimir el aire por la parte trasera del cilindro. Esta cabeza de pistón tiene un agujero con un tubo por el cual circula el aire comprimido hacia el cañón pasando por el nozzle.
la Guía del muelle; Es un tubo que guía el muelle en su trayectoria y asegura que en el momento de comprimir el muelle, este quede perfectamente centrado en su posición y cuando afloje se descomprime recto para no dañar las piezas.
Y el Muelle; El es el origen de la compresión mas o menos rápida, condicionando la velocidad de expulsión del aire y por ende, la de salida de la bbs. Una vez que el motor, gracias a la ayuda de los engranajes, haga retroceder el pistón para comprimir el muelle, llega al fin del ciclo y el muelle empuja violentamente el pistón hacia adelante, para comprimir el aire dentro del cilindro y expulsándolo por el cañón.
El cambio de estas 3 piezas daría aumentar la cadencia, en los que se consigue disparar más bolas por segundo, y aumentar la potencia (fps).
Os presentamos varios modelos a elegir en nuestra Web para Sniper L96/APS de la marca AIRSOFT PRO, Mod.M150, M160 , M170, M180, M190