Menu

NOVEDAD. Nueva Web.Fusil Eléctrico STEYR AUG – TOKYO MARUI

El Steyr AUG es un fusil de asalto introducido en 1977 por la compañía austríaca Steyr Mannlicher, reemplazando al StG 58 de 7,62 mm. AUG significa Armee Gewehr Universal, que podría traducirse como “fusil universal del ejército”. Se utiliza a menudo para referirse a una versión específica, especialmente a la versión de fusil de asalto Bullpup de la OTAN, que utiliza la munición 5,56 x 45 mm OTAN. Tiene una variedad de modelos para cada tipo de misión y ha sido adoptado por numerosas fuerzas armadas y organizaciones.
La compañía Steyr fue una de las pioneras en el desarrollo de armas que hacían un uso muy extensivo de materiales sintéticos. Las únicas piezas metálicas son el cañón y algunos componentes del sistema de disparo. Todo lo demás está hecho de material sintético.
El AUG como fusil de asalto es solamente la opción intermedia de la familia de armas que lleva su nombre. Cambiando algunas piezas, el usuario puede convertir su arma en un subfusil, en un fusil de francotirador, o en una ametralladora ligera. Los kits de conversión, además de sencillos, son económicos y se instalan sin complicaciones y sin la necesidad de herramientas. Para versiones especiales del fusil, existen cañones rápidamente intercambiables.
Nosotros ya tenemos disponible en nuestra NUEVA WEB la réplica Fusil Eléctrico STEYR AUG – TOKYO MARUI, muy a tener en cuenta!!!

11204891_844427948967275_4176798282330251775_n