Menu

MP5 productos en la Web

GW-1308-SMG-02

El MP5 (abreviatura de Maschinepistole 5) es un subfusil de calibre 9 mm de diseño alemán, desarrollado en los años 1960 por un equipo de ingenieros del fabricante de armas Heckler & Koch (H&K) de Oberndorf am Neckar, en Alemania Occidental.
El MP5 fue creado dentro del cuarto grupo e inicialmente conocido como HK MP 54. Esta designación proviene del antiguo sistema de numeración HK, donde el “5” designa el modelo de un fusil automático, y el “4” identifica sus cámaras para municiones de 9 x 19.
El desarrollo del HK MP-54 comenzó en 1964 ;dos años más tarde fue adoptado por la Policía Federal Alemana y la policía de fronteras con la denominación actual: MP-5. Estuvo originalmente disponible en dos formatos: MP-5 con culata fija y MP-5A1 con culata retráctil.
Al tratarse de un subfusil con tantas versiones lo hace ideal para unidades militares, fuerzas de seguridad, de élite de ambas o de uso privado.
Esta arma ganó relevancia pública en 1980 durante la exitosa operación de rescate de rehenes de la embajada iraní en Londres, al ser utilizada por el grupo de élite británico SAS. Formó parte del emblema de la organización terrorista alemana Fracción del Ejército Rojo o Banda Baader-Meinhof, con una estrella roja de fondo.
Os presentamos todas nuestra réplicas en este momento ONLINE de VENTA exclusiva y alguno de los accesorios para esta réplica.

Entra en el enlace: http://puertogun.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&submit_search=Buscar&search_query=MP5