Menu

La heredera, KJW M9A1

-v2a26769591.jpg50159
Este es un privilegio que se reserva a una única pistola, la italiana Beretta 92F (conocida en el mundo militar como M9). KJW sigue la evolución de este modelo ofreciéndonos una réplica de la 92A1 que han llamado M9A1 y que sigue triunfando hoy en día tanto en el mundo militar como entre los airsofters. Este modelo ha sufrido constantes mejoras por parte de KJ Works, siendo hoy en día una réplica de destacada calidad.
Bajo el cañón: A diferencia del modelo original de 1972, esta versión de 2010 incluye un rail picatiny bajo el cañón para linternas o láseres. La redistribución del peso hacia el frente que provocan estos complementos ayuda a compensar ligeramente la desviación provocada por el recoil.
Interiores de calidad: La guía de muelle no es de acero pero los materiales de esta aleación son más que suficientes para aguantar la recuperación de la corredera que hace el muelle. Además lleva un diente que se incrusta en el cuerpo del hop asegurando su posición pese a la potencia del blowback.
Potencia y precisión: Es sorprendente que con un cañón de tan solo 120 mm podamos impactar a 40 metros con tanta precisión. Incluso si las condiciones (viento, temperatura…) lo permiten podríamos hacer los blancos a distancia más típica de un AEG, pero claro, necesitas que se dé la situación.
Tú eliges: Los modelos de pistola de KJ Works son compatibles tanto con sus cargadores de CO2 como con los de gas sin necesidad de cambios. ¿Con cuál quedarse? Depende sobre todo de la temperatura, por encima de los 23 ºC con los de gas no vamos a tener problemas, pero por debajo es mejor usar los de CO2.
Una réplica para manos grandes: Esta pistola tiene una empuñadura perfecta para manos grandes por lo voluminoso de su empuñadura. Pero viene muy bien tenerlas también para sujetar todo el movimiento de blowback que genera al dispararla, y mucho más aún si usamos cargadores de CO2.( Info de http://www.020mag.com)
Ya disponible en nuestra Web..