Menu

Sistema Mosfet en placa ACTIVE BREAKING con FRENO ACTIVO marca JEFFTRON

Ahora les queremos hablar de un sistema que se nombra mucho en el airsoft, que provee de muchos beneficios para el rendimiento de nuestra querida “regalona” pero no muchos entienden de que se trata. es el Sistema Mosfet. El transistor de efecto de campo metal-óxido-semiconductor o MOSFET (en inglés Metal-oxide-semiconductor Field-effect transistor) es un transistor utilizado para amplificar o conmutar señales electrónicas. Es el transistor más utilizado en la industria microelectrónica, ya sea en circuitos analógicos o digitales. Prácticamente la totalidad de los microprocesadores comerciales están basados en transistores MOSFET. Muchas veces con aplicarlo a nuestra réplica ganaremos y aumentaremos el ROF (Rate of Fire, tasa de disparo) de tu replica y cuidar tu batería.
Es mas confiable el sistema de disparo, ya que no es mecánico sino electrónico. Evita la chispa o arco que se produce en los contactos del sistema de gatillo interno del gearbox.
Puedes configurar los mosfet como active Braking de tal forma que se evita el spin innecesario de tu Motor una vez que deje de presionar el gatillo.
Por ello hoy os presentaremos como NOVEDAD Sistema Mosfet en placa ACTIVE BREAKING con FRENO ACTIVO marca JEFFTRON, podrás ver muchas características en nuestra Web a que esperas.

Sistema Mosfet en placa ACTIVE BREAKING con FRENO ACTIVO marca JEFFTRON