Menu

EQUIPAMIENTO AIRSOFT

6.1

De nuevo os hablaremos hoy del Equipo de un jugador de airsoft, ya que en nuestra Web hemos repuesto artículo que os pueden interesar. Prenda de cabeza: Hay diversidad en los productos que ofrece el mercado, sus usos varían según la utilidad que queramos darle. Entre otros figuran gorras, pañuelos, cascos, etc..que no son un complemento imprescindible pero pueden ayudar a proteger nuestra cabeza de impactos, ya sea de balines en el propio juego, como por seguridad ante golpes, caídas, etc..
Gafas
Es sin duda un requisito imprescindible y obligatorio para la práctica de esta actividad. Dichas gafas deben estar de acuerdo con la normativa EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1.
Uniforme: Sin duda, utilizar una uniformidad acorde al terreno que juguemos nos dotará de un mayor camuflaje y por lo tanto podremos ocultarnos y pasar más desapercibidos a los ojos de nuestros contrincantes. También factores como la dureza y resistencia del tejido así como su comodidad serán factores que deberéis tener en cuenta ante el duro trato al que se le somete en el juego.
Pistolera: Existen diferentes modelos, algunos se adaptan únicamente a las trinchas o cinturón citado anteriormente, quedando situadas en la cadera, mientras que otras van sujetas además de a las trinchas o cinturón a la propia pierna, gracias a unas correas ajustables, quedando situadas en un lateral de la pierna.
http://puertogun.com/es/947-equipamiento