Menu

Se nos acabó y ya tenemos de nuevo en nuestra Web..

6.1

Hoy os hablaremos de nuestras nuevas Reposiciones en la Web, os hablamos de las gafas que es sin duda un requisito imprescindible y obligatorio para la práctica de esta actividad. Dichas gafas deben estar de acuerdo con la normativa EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1.
El llevar la cara protegida para nuestras partidas Airsoft, con una máscara de medio rostro es importante para que en el caso de recibir un impacto a esa altura este protegida.
Las Rodilleras y coderas son sin duda un elemento muy necesario una vez que te acostumbras a su uso. Realmente da al jugador mayor fiabilidad a la hora de desplazarse y operar por diferentes terrenos ya que esta protección extra en las rodillas y codos, no sólo protege de los golpes si no que nos permite realizar, en todo tipo de terrenos, algunas maniobras sin lastimar nuestras rodillas.
El Uniforme sin duda y su utilización debe ir acorde al terreno que juguemos nos dotará de un mayor camuflaje y por lo tanto podremos ocultarnos y pasar más desapercibidos a los ojos de nuestros contrincantes. También factores como la dureza y resistencia del tejido así como su comodidad serán factores que deberéis tener en cuenta ante el duro trato al que se le somete en el juego.
Entra en nuestra Web para ver nuestros productos…

http://puertogun.com/es/958-equipamiento