Menu

Aceite Walther Pro Gun Care Expert 100 ml – Spray de UMAREX

Para mantener en buen estado nuestra réplica, vamos a necesitar cuatro como algo importante cuatro de los objetos que os mencionamos a continuación;
– 1 trapo de limpiar de microfibra.
– Lubricante de silicona específico para mantenimiento de réplicas
– Varilla de limpieza.
Con todo esto podemos empezar a cuidar nuestra réplica.
Os dejamos los pasos a seguir para poder hacerlo,sobre todo mucho cuidado con las piezas más sensibles de nuestra réplica.
1er Paso Los cargadores hay que vaciarlos si o si después de nuestras partidas. Si dejamos las bolas cargadas el mecanismo del muelle que aguanta las bolas sufrirá desgaste, pudiendo llegar a estropearse impidiendo la subida de bolas. Al descargar las bolas el muelle se liberará y ya no estará en tensión, por lo que no hay peligro de desgaste.
2º Paso Dejar el muelle de nuestra réplica en tensión puede reducir su eficacia en un 50% . Algunas réplicas más sofisticadas tienen su mecanismo para liberar el muelle al acabar de jugar, pero para las demás hay un sistema bien sencillo que permite, además de liberar tensión del muelle, dejar la réplica libre de bolas que se quedan cargadas. Bien, para esto habrá que realizar dos cosas: lo primero es quitar el cargador y lo segundo es reducir el hop-up al mínimo. Una vez realizados este paso dispararemos 3 veces en el modo semi-automático para liberar el muelle y comprobar que no hay bolas cargadas en la recámara.
3er Paso Quitaremos la batería. Dejar nuestra batería puesta hará que su vida disminuya considerablemente, sobretodo en baterías de Ni-Cd (níquel-cadmio) y de Ni-Hd (Hidruro de Níquel).
4º Paso Importante limpiar el cañón de tu réplica, sea de muelle, gas o eléctrica. Con el trapo limpiaremos el cañon por dentro para ello cortaremos el trapo en trozos que veamos que pasan. En la punta de la varilla pondremos un trozo de trapo y lubricante. Hecho esto, meteremos la varilla por el orificio del cañón, y meteremos el instrumento poco a poco, si véis que no avanza cortar los trozos más pequeños, es importante no forzar porque nos podemos cargar el cañón. Es de EXTREMA IMPORTANCIA no llegar a tocar el mecanismo del hop-up, es decir, no tocar la goma, tomar una medida con el mecanismo del hop-up de vuestra réplica y dejar un margen para así no llegar a hacer contacto. Una vez dentro la varilla, sacarla lentamente haciendo círculos para eliminar la mayor cantidad de suciedad posible. Podemos repetir este paso hasta que quede totalmente limpio.
Estos pasos a seguir son muy importantes para el mantenimiento de nuestra réplica por ello hoy os presentaremos tres lubricantes para que tengáis vuestra replica en buen estado.
Aceite Walther Pro Gun Care Expert 100 ml – Spray de UMAREX
Limpia, lubrica, preserva y protege contra la oxidación. – Protege contra el agua. – Testado en armas de servicio y de defensa bajo las más extremas condiciones. – Puede utilizarse a temperaturas de -50ºC hasta +210ºC. – La película de aceite no es pegajosa y no atrae el polvo. No mancha. – Deja un aroma a vainilla. – Para un mantenimiento profesional de las armas. – Fabricado en Alemania. – 100 ml Spray

UMAREX - Aceite Walther Pro Gun Care Expert 100 ml - Spray