Menu

Cabeza de pistón MK23CUSTOM

_MG_1869

Se acabo y de nuevo lo hemos repuesto La Cabeza de pistón de alto rendimiento marca MK23 Custom, posee unas medidas únicas que favorecen el flujo de aire a través de los 8 orificios de ventilación permitiendo que el pistón consiga mayor aceleración con cualquier muelle, pero especialmente con muelles irregulares, este principio unido a las cualidades antifricción, del viton ofrecen un aumento de potencia.
El grosor de la pieza permite un ajuste muy preciso del AOE ( alineamiento entre cremallera del engranaje de sector y del pistón ) por lo que reduce la inercia y amortigua el sonido del conjunto.
La cabeza de pistón MK23CUSTOM es una de las tres partes que compondrá el cilindro de alto rendimiento que junto al cilindro y la cabeza de cilindro que estamos diseñando están ofreciendo 420 fps con muelles de un julio en las pruebas del beta –tester.
No obstante la pieza es compatible con todas las versiones de gearbox salvo el psg-1 y AEG con cilindros sobredimensionados tipo sr25 o que usen bore up ).

http://puertogun.com/es/pistones-y-cabezas-de-piston/4013-cabeza-de-piston-de-alto-rendimiento-marca-mk23-custom.html