Menu

MOSFET de ALTO RENDIMIENTO, NOVEDAD!!!

El Mosfet es un transistor, un componente electrónico que se usa en todo lo que se os ocurra.Su aplicación básica es la de ser un interruptor, por lo que permite controlar el paso de una gran intensidad, con una señal de mando muy baja. Con el evitamos el calentamiento excesivo de los cables y la mala alimentación de los componentes de nuestra réplica, como el gatillo y el motor alimentados por corriente.
Una de las consultas más habituales que recibimos de los jugadores deairsoft es sobre la posibilidad de poner una batería Lipo a su réplica. La mayoría de las veces, para que eso sea posible hay que mejorar el sistema eléctrico de nuestras réplicas cambiando el Mosfet. La finalidad del Mosfet es hacer de interruptor, permite controlar el paso de una gran intensidad, con una señal de mando muy baja.
Las ventajas de cambiar el sistema son:
Evitamos que cuando apretemos el gatillo el paso de corriente sea ínfimo, no creándose el arco voltaico, la electroerosión, la suciedad, …
Se mejora la respuesta de la replica.
Con la misma batería, conseguiremos una mayor velocidad del motor, por lo que el semi será más rápido y en auto notaremos un aumento de la cadencia de disparo (no debemos abusar mucho del auto).
Reduciremos el consumo de batería.
Logramos que el rendimiento eléctrico de nuestra replica sea siempre el mismo, solo debemos tener mucho cuidado que no se caliente para evitar perdidas por exceso de temperatura, hay gente que coloca varios en paralelo para evitarlo.(Normalmente cuando un mosfet se quema, al conectar la batería, la replica se pondrá a disparar en auto ella sola, a mi me ha pasado y la única solución es comprarte otro mosfet y ponerlo).
Por ello os presentamos como NOVEDAD en nuestra Web cableado de alto rendimiento Mosfet.

micro-mosfet-alto-rendimiento-con-freno-activo-para-aeg-marca-acm-exclusivo-venta-online