Menu

GRASAS Y LUBRICANTES

Parte del mantenimiento y durabilidad de nuestras Armas de Airsoft pasa por una correcta limpieza y engrasado, y muchas veces utilizamos lubricantes sin saber para que sirven. Hoy en nuestro post queremos enseñaros los diferentes productos que harán que tu réplicas de airsoft dure muchos años como el primer día, y que no hagan que cometas fallos a la hora de mantener con estos productos tú REPLICA.
Las armas de airsoft más modernas necesitan el mejor mantenimiento y los mejores productos para obtener el máximo rendimiento, y así poder olvidarte de los atascos y de la falta de fiabilidad.
Grasa de Molibdeno: Trabaja en condiciones de presión extremas y además es anti-corrosivo, por lo que el beneficio es doble, y con esto aseguras un mecanismo suave y libre de fallos.
Grasa de Silicona: Debido a su baja tensión superficial consigue llegar hasta los lugares más difíciles y añade una fina película lubricante por todas partes, incluso sobre sí mismo, lo que garantiza que no habrá zonas “secas” entre las superficies de fricción, garantizando además un excelente sellado en las juntas. (Recomendable utilizarlo en componentes plásticos dentro de nuestra marcadora)
Aceite de Silicona: Para la lubricación de los internos y de los sellos de las marcadoras. Repele el agua lo que evita que el agua se fije en el arma, evitando la oxidación y la corrosión incluso aunque estés disparando en el peor de los temporales.
Desengrasante: Para la eliminación de los restos de grasas minerales y de grasas con base de silicona.
Os dejamos el enlace algunos de estos productos, un total de 33 para elegir lo que buscas para el prefecto funcionamiento de tú REPLICA.

aceite-ballistol-spray-200-ml-klever-exclusivo-venta-online aceite-de-para-armas-lubri-food-marca-brunox-100ml aceite-de-silicona-ics-para-engranajes-y-piston-200ml-spray grasa-de-molibdeno-lt2-50ml-marca-abbey lubricante-de-teflon-para-engranajes-marca-lonex spray-de-silicona-ballistol-200ml